Cómo contratar a un diseñador web

×
MENU
Ibiut, Diseño web
Ibiut, Diseño web
MENU

Blog de diseño web, marketing online y más

Desarrollador web

Cómo contratar a un diseñador web

Esta publicación está dirigida a cualquier persona que busque contratar a un diseñador web para que trabaje en un proyecto para ellos. Contratar es complicado, pero en esta publicación vamos a repasar todo lo que debe tener en cuenta al buscar que alguien le haga un sitio web.

1. Conozca su presupuesto

Muchas veces las personas no están del todo seguras de lo que quieren y no tienen una buena idea de lo que pueden gastar. Te facilita la vida y la vida del diseñador o desarrollador si sabes cuál es tu presupuesto. A veces, las personas se comunican nosotros y dan respuestas vagas a nuestras preguntas, lo que solo dificulta comprender realmente los problemas de su negocio y, a su vez, brindar una solución valiosa.

Cada vez que un diseñador web de alto valor hace una pregunta es porque quiere poder agregar valor a su negocio, no solo brindarle un sitio web listo para usar.

2. Los sitios web premium cuestan dinero

Una búsqueda rápida en Google le permitirá conocer una gran cantidad de empresas locales de diseño web que ofrecen servicios increíblemente baratos. Hay una razón primordial por la que existen este tipo de lugares y es porque quieren ganar dinero rápido y fácil. Si está pagando un precio bajo por un sitio web, con toda probabilidad, obtendrá un producto de baja calidad.

Los buenos diseñadores y desarrolladores web brindan resultados de calidad, y eso es exactamente por lo que sus clientes les pagan.

3. El diseño y el código son herramientas

Cuando contrata a un diseñador web, a menudo asume que el producto que entregará es diseño y código, muchas veces esto es cierto. Sin embargo, un desarrollador web verdaderamente bueno proporciona una solución a su problema utilizando el diseño y el código como herramientas, no como respuesta.

Su problema puede ser la disminución de las cifras de ventas o una disminución en la cantidad de suscripciones o usuarios activos que ve cada mes. Necesita a alguien que pueda comunicarse con los usuarios a través de su sitio web y convertirlos en clientes, lo que a su vez le hará ganar más dinero.

4. Infórmese sobre las opciones

A veces, su presupuesto no es suficiente para obtener todo lo que desea. Aquí es cuando es genial tener opciones presentadas, tal vez en forma de diferentes opciones o paquetes.

Los beneficios aquí son poder elegir una opción que brinde una solución pero que también se adapte a su presupuesto. Sé que no es ideal obtener solo el paquete de precio más bajo, pero si realmente desea obtener resultados, gastar algo de dinero adicional tendrá un ROI (retorno de la inversión) mucho mayor.

5. Venga preparado

Si decide ir con cierto diseñador web, en algún momento querrá conversar con ellos por Skype o por teléfono para concretar todos los detalles. Lo mejor que puede hacer para que la llamada sea exitosa es estar preparado con cualquier información que crea que el diseñador web pueda necesitar sobre su proyecto.

¿Es un comercio electrónico? ¿Requiere funcionalidad especializada? ¿Necesita asesoramiento sobre cómo utilizar un CMS? Preguntas como estas necesitan una respuesta; de lo contrario, será mucho más difícil obtener una solución que se ajuste a sus necesidades. Los desarrolladores web promedio le brindan un sitio web listo para usar, mientras que los desarrolladores web premium le brindaremos un producto sólido y valioso que mejorará su negocio.

Conclusión

Al final, todo lo que importa es que obtenga un producto que impulsará su negocio y aumentará sus ingresos. En Ibiut somos flexibles, nos gusta escuchar, analizar y ofrecer las mejores soluciones para tu proyecto. Contactanos ahora y pon en marcha tu proyecto de desarrollo web.

¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

HABLA CON NOSOTROS

Cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.