Somos Ibiut, tu agencia de diseño web en Santo Domingo

×
MENU
Ibiut, Diseño web
Ibiut, Diseño web
MENU

Somos Ibiut, tu agencia de diseño web

Acerca de Ibiut

Somos una agencia digital situada en Santo Domingo con más de 10 años de experiencia en el diseño web.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido, ganado en experiencia y aprendido cada día un poco más sobre un sector que nunca para de crecer y evolucionar, siendo en la actualidad una de las empresas de desarrollo web líder en el país.

Proveemos soluciones para cualquier tipo de proyecto, sin límites en cuanto a funcionalidad o diseño. Somos especialistas en aceptar los retos que se nos propone, desarrollando páginas web y aplicaciones de desarrollo avanzado y programación a medida. Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado y motivado, garantizando los elementos necesarios para que su proyecto sea exitoso.

¿Qué nos hace diferentes?

Desarrollo a medida
Apostamos por la creación de webs a medida evitando el uso de plantillas prediseadas para aportar a nuestros clientes un sitio web único, pensado, planificado y ejecutado en función de sus requisitos e imagen corporativa, adaptando la tecnología a sus necesidades.
Asesoramiento continuo
Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento continuo sobre las mejores opciones, ya sea en el desarrollo de su proyecto web o de publicitar su empresa mediante las técnicas y estrategias de marketing online más adecuadas.
Soporte profesional
Nos tomamos muy en serio tu negocio, por ello nuestra máxima prioridad es el soporte al cliente. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier tipo de incidencia, garantizando la integridad y el buen funcionamiento de tu sitio web.
Garantía de servicio
Estamos tan seguros de nuestra fiabilidad y experiencia, que a diferencia de muchas otras empresas del sector, ofrecemos garantía 100% en todos los proyectos realizados.

Nuestra Misión

Poner a disposición de nuestros clientes los servicios de diseño web, comercio electrónico, marketing online y aplicaciones móviles, ofreciendo en todo momento profesionalidad, asesoramiento, buena comunicación y atención al cliente para conseguir el mejor de los resultados.

Nuestra Visión

Buscamos consolidar nuestra empresa como referente dentro del sector del desarrollo web y el marketing online a nivel nacional. Continuamente estamos renovándonos y evolucionando al ritmo que exigen las tendencias y las nuevas tecnologías.
Corporación Red Pangea

Responsabilidad social corporativa

Porque entendemos que la comunidad es importante, en Ibiut deseamos también aportar parte de nuestro esfuerzo a la solidaridad y a la reducción de las desigualdades sociales. Por ello, dedicamos parte de nuestros recursos a ayudar a asociaciones y organizaciones no gubernamentales vía la realización de proyectos web a precios simbólicos o coste cero. Como muestra de ello, te presentamos el siguiente sitio web:

Acerca de la ONG - Corporación Red Pangea

Corporación Red Pangea es una organización no gubernamental comprometida en crear y desarrollar diferentes programas de Asistencia Social, Medioambientales, Atención Psicosocial y Educación Emocional, dirigidos a población vulnerable, en riesgo de exclusión social, familias, población desplazada, refugiados, etc...

Ibiut desarolló esta página web con una navegación sencilla y una estructura bien organizada en secciones principales acorde a su identidad corporativa. Además de un sistema manejador de contenidos que facilitase la actualización del sitio web, se realizó la implementación de un sistema de donaciones totalmente a medida mediante pagos recurrentes a través de PayPal.

Si tu tambien deseas colaborar con Corporación Red Pangea, puedes visitar su sitio web: https://corporacionredpangea.org

YA NOS CONOCES UN POCO MEJOR

HABLA CON NOSOTROS

¿Necesitas una página web? Cuéntanos tu caso, estamos deseando trabajar en tu proyecto.