¿Buscando un experto en WordPress?
¿Necesita un experto en WordPress para hacer crecer su sitio web o tienda en línea? ¿O tal vez necesita a alguien que lo ayude a resolver un problema con WordPress u optimizar las diferentes páginas? No queremos empañar tu entusiasmo, pero antes de sacar la billetera de tu bolsillo, asegúrate de leer esta guía, que te ayudará a protegerte de perder tu dinero y contratar a un pseudo “experto en WordPress”.
Su empresa sigue creciendo, los clientes son cada vez más propensos y están más dispuestos a dejar su dinero con usted, y usted decide invertir en su rápido crecimiento. Ya sabes que WordPress es un sistema simple y amigable para dar vida a tus planes. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es buscar, al menos en teoría, un especialista en WordPress.
Puede encontrar muchas personas en línea que afirman ser expertos en WordPress, pero, como suelen ser las cosas en línea, a menudo es difícil verificar la verdad detrás de esas palabras. Comencemos definiendo de inmediato quién es y quién no es un experto en WordPress [o quién debe y no debe ser un experto en WordPress].
¿Quién es un experto en WordPress?
¿Llamaría a alguien experto si optimiza un sitio web instalando el complemento WP Rocket y ejecuta una auditoría escribiendo la herramienta GTmetrix en la dirección URL? Por supuesto que no. Un experto en WordPress es alguien que REALMENTE conoce de WordPress. Es alguien que se ha cortado los dientes y se ha arrancado un montón de pelo del cuero cabelludo resolviendo problemas y aprendiendo WordPress.
Un experto en WordPress es alguien que tiene experiencia, una cartera rica y un amplio conocimiento sobre el sistema de WordPress. Es un individuo o empresa quien, cuando les planteas un problema, te dará una solución completa y te guiará de la mano hacia la meta.
Aunque sabemos que es un mito, podemos seguir adelante y decir que nadie se convertirá en un experto después de 100 horas de trabajo con WordPress, y mucho menos en un experto [así es, antes de que me critiques, podemos dar fe de que hemos pasado más de 10 mil horas con WordPress].
Un experto en WordPress también es alguien que conoce su valor. No espere que los mejores expertos del mercado trabajen para usted por 7-8 euros la hora. Las tarifas para esas personas comienzan en 20 euros netos por cada nueva hora de trabajo. Los mejores expertos no pueden quejarse de no recibir pedidos y no perder el tiempo, todo lo contrario, a menudo eligen sus propios proyectos que quieren llevar a cabo. Por supuesto, los precios altos no son un indicador de si solo estás hablando con un experto en WordPress, pero ¿vale la pena arriesgar el éxito de tus planes asumiendo que cuanto más barato, mejor? No lo creo.
Un experto en WordPress es un programador, un analista, un redactor, un comercializador, un vendedor y cualquier otra persona que dedique la mayor parte de su tiempo a esta plataforma exacta. Es alguien para quien WordPress es una fuente de desarrollo constante, de experiencia creciente, o incluso de sonrisa en la cara ¿Podrías ser bueno en un trabajo que no te gusta? Exactamente, y mucho menos un experto. Un verdadero experto en WordPress es capaz de implementar todas las funciones y soluciones por ti, pero ¡cuidado! Siempre lo harán de la manera más óptima, utilizando su propio conocimiento y experiencia en WordPress, no a fuerza de plugins.